El mediocampista ghanés Thomas Partey renovó contrato con el conjunto de Atlético de Madrid y se mantendrá vinculado con la institución hasta el 2022.
El jugador, de 23 años de edad y quien llegó a las fuerzas inferiores del equipo “colchonero” en 2011, dijo sentirse contento con la nueva relación contractual y aseguró que tiene la intención de seguir creciendo en las filas del club.
Desde su debut con primer plantel rojiblanco, en noviembre de 2015, Partey registra 31 partidos oficiales disputados, tres goles y tres asistencias.
Durante 2016 fue tomado en cuenta en múltiples ocasiones por el estratega argentino Diego Simeone, sobre todo lo ocupó de cambio para afianzar la zona del mediocampo en partidos apretados, sin embargo, en la presente temporada ha tenido menos consideración y sólo suma 244 minutos en ocho encuentros.
A pesar de la extensión de contrato por cinco años más, no sorprendería que durante el próximo mercado de transferencias en verano, el club de la capital española decida poner al ghanés a préstamo con el objetivo de que adquiera mayor experiencia en Europa.
NTX/DSK/GAGO