Música

Carla Morrison agradece a su público el éxito de 'Amor Supremo'

La cantante mexicana Carla Morrison agradeció a sus seguidores la buena aceptación que le dieron a su álbum “Amor supremo”, y espera corresponderles de la misma forma en los dos conciertos que ofrecerá en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, los próximos 24 y 25 de febrero.

Dichos espectáculos serán los últimos que dará en la capital del país de esta gira, la cual todavía mantendrá por algunas ciudades de la República Mexicana, para después concentrarse en lo que podría ser su próximo álbum de estudio.

“Amor supremo” es la segunda placa de la cantante y la cual en un principio había dividido opiniones; sin embargo, sus fans lo aceptaron de buena forma, incluso la llevaron a recorrer otros países de América Latina.

“Al principio, la gente estaba como sacada de onda porque querían que volviera con mi guitarra acústica, pero al final entendieron la transición y la gente lo apoyó mucho, incluso fuera de México.

“Sentí un gran crecimiento fuera de aquí, cuando fui a Argentina, a Ecuador y otros países de Sudamérica, como que no sabía que todo eso estaba pasando y fue especial, tuve muchas emociones porque no sabía qué le iba a ir tan bien”, indicó la cantante en entrevista con Notimex.

Consideró que la magia de hacer un disco es empezar desde cero otra vez, sin pensar en lo que quiere la gente escuchar, o sin intenciones de quedar bien con nadie, pues para ella lo más importante es que conozcan su música.

“Sería un error sentir presión, al final uno hace lo que quiere y como artista independiente yo disfruto y valoro poder empezar de cero, me presiona de una manera en que tengo que mejorar mi calidad de trabajo en el aspecto de que no puedo hablar de lo mismo pero sí interiorizar y ver qué puedo ofrecer o qué puedo proponer.

“Es una presión sana pero para mí, no para la gente, estoy contenta de que lo hayan aceptado tan bien, es la esencia y ahí sigue, no es como que hablo de otra cosa, es un poco lo mismo pero desde otro ángulo, de una Carla más calmada y más madura”, detalló.

Por el momento, Morrison no tiene claro hacía qué dirección quiere llevar su disco, puesto que aún no se recupera de todo lo que vivió con “Amor supremo”.

En cuanto a los conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México, externó que intentará tener músicos y artistas invitados.

Carla Morrison está nominada a un Grammy por este disco, compartiendo terna con “iLevitable” de ile, “L.H.O.N. (La Humanidad O Nosotros)” de Illya Kuryaki & The Valderamas; “Buenaventura”, de La Santa Cecilia; y “Los Rakas”, de Los Rakas. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 12 de febrero en Los Ángeles.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button