Música

Carla Morrison lanza video 'Tú Atacas' por Día del Amor y la Amistad

La cantautora mexicana Carla Morrison decidió regalar a sus fans en este Día de San Valentín, un mensaje muy especial a través del video de “Tú atacas”.

Dirigido por Chris Carrera y Broducers, el audiovisual supone el último que se desprende de “Amor supremo”, disco del que ya se escucharon los sencillos “Azúcar morena” y “Vez primera”.

De acuerdo con un comunicado, Carrera ya ha trabajado anteriormente con Morrison, a quien acompañó durante la gira de promoción de su más reciente álbum por Estados Unidos, España, Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina, país en el que se grabó el clip de “Tú atacas”.

A través de sus redes sociales, Carla compartió además unas palabras para todos sus fans, en las que señala que dedica el video “a todos aquellos que están solos el día de hoy y con su corazón roto tratan de hacer válida alguna situación que están viviendo”.

La cantante continuará con el tour “Amor supremo” por la República Mexicana, y los próximos 24 y 25 de febrero, se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button