Música

Carla Morrison llegará en octubre con su 'Amor Supremo' al Metropólitan

Luego de abarrotar el viernes y sábado pasados el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, la cantautora de pop alternativo Carla Morrison llevará el 11 de octubre su “Amor Supremo” al Teatro Metropólitan.

Mientras llega la fecha seguirá con sus presentaciones en territorio nacional. Por ahora la ganadora de dos premios Grammy Latino se enfoca en el corte promocional “Tú atacas”, cuarto sencillo de su actual placa discográfica lanzada en 2015.

Para reforzar la promoción de “Tú atacas”, se informó en un comunicado de prensa, se filmó un video en las ciudades de Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

El videoclip es una conmovedora historia donde se ve a la cantante en un viaje a través del mundo después de pasar por un rompimiento con su pareja, por lo que explora las calles para encontrar consuelo.

Desde el lanzamiento de “Amor Supremo”, el 6 de noviembre de 2015, en el Metropólitan, Carla Morrison no ha parado y ha recorrido todo el país. Asimismo, se ha presentado con éxito en plazas importantes de Estados Unidos, Sudamérica y España.

De las 10 presentaciones que realizó por territorio estadunidense ocho colgaron el letrero de “sold out” y tuvo una participación en el Festival Coachella.

Además se presentó en suelo ibérico, donde conquistó al público de los Festivales DCODE y Nocturama. Hizo lo propio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Colombia, en el Festival Fiis de Chile y fue la única cantante mujer que participó en el Cartel Tributo a Soda Stereo en Buenos Aires, Argentina.

La producción de “Amor Supremo” corrió a cargo de Alejandro y Demián Jiménez. Alejandro trabajó en su anterior disco “Déjenme llorar”.

Para la grabación Morrison salió del convencional estudio para rentar un departamento en Las Playas, Tijuana, y hacerlo su guarida durante un tiempo. Alejandro y Demián la guiaron hasta alcanzar el resultado final.

El nuevo álbum se posicionó en la lista de los 10 Mejores Álbumes Latinos de 2015 y 2016 de la revista Billboard y en los 50 Álbumes Favoritos 2015 de National Public Radio NPR.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button