Música

Carlos Cuevas festejará por adelantado a los enamorados en el Lunario

El cantante mexicano Carlos Cuevas festejará por adelantado a los enamorados a ritmo de bolero, durante un concierto que ofrecerá el 10 de febrero próximo en el Lunario del Auditorio Nacional.

El llamado “Rey del Bolero” hará un repaso por su amplio repertorio, además de que interpretará los temas de su más reciente álbum de estudio “Triología”, se informó mediante un comunicado de prensa.

La placa musical es una compilación de boleros interpretados por grandes tríos, los cuales se han convertido en clásicos, pero el mexicano les imprimió un toque contemporáneo, sin que perdieran su esencia original.

El disco se grabó en vivo con público invitado e incluyó duetos al lado de Río Roma, Edith Márquez y Guadalupe Pineda.

Al ritmo de bolero, género que es la expresión misma del sentimiento romántico hispanoamericano, como lo ha descrito Carlos Cuevas en diversas ocasiones, ofrecerá canciones que evocarán al amor y al desamor.

El intérprete inició su carrera discográfica en 1981, cuando grabó su primer álbum titulado “Gatita asustada”. Desde entonces ha lanzado alrededor de 30 discos, que lo ubican como uno de los artistas más prolíficos y reconocidos del país.

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button