DeportesFútbolLiga MX

Carlos Fierro afirma que Chivas llega con mucha confianza ante Santos

El triunfo sobre Boca Juniors de Argentina aumentó la confianza en el seno de Guadalajara, equipo que ahora se concentra en el duelo del domingo frente a Santos Laguna, señaló el delantero Carlos Fierro.

“Siempre que se dan bien las cosas genera mucha confianza para seguir trabajando, así ha sido esta semana con tres victorias al hilo, eso habla del esfuerzo de todo el equipo”, dijo.

Destacó que fue un partido muy bueno para nosotros, contra un gran rival, del cual sacamos aspectos muy positivos y al final logramos ganar en penales”.

Mencionó que tras disfrutar el resultado a favor, ya se alistan de la mejor forma para lograr su segundo triunfo en fila dentro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

“Ya estamos en proceso de recuperación, este viernes se entrenó muy bien ya pensando en Santos, queremos seguir sumando de a tres, más estando en casa, para seguir arriba en la tabla”, agregó.

Consideró que en lo personal está “aportando mi granito de arena, esa es la intención, de dar más en cada entrenamiento y partido demostrar ese compromiso por ayudar al bien del equipo”.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los de la “Comarca Lagunera” que se llevará a cabo el domingo a las 16:00 horas en el estadio de Chivas, en el cierre de la quinta fecha del Clausura 2017.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button