DeportesFútbolLiga MX

Carlos Fierro motivado con clásico tapatío Atlas-Chivas

Un clásico como el que disputarán Atlas y Guadalajara propician motivación, consideró el delantero Carlos Fierro, quien lo vivió desde las fuerzas básicas y ahora espera contribuir para el triunfo de Chivas.

“Los clásicos se juegan al máximo, requieren del 200 por ciento de cada uno, siempre lo he vivido así desde fuerzas básicas, son de los partidos que motivan y más por defender la playera de Chivas”, comentó el artillero.

En espera de ser considerado por el técnico Matías Almeyda, comentó que el choque de la jornada seis del Clausura 2017, a disputarse en el estadio Jalisco, será complicado por el nivel que ha mostrado el oponente.

“Ahora toca Atlas y esperemos aportar por el bien grupal, ellos vienen bien, con jugadores muy rápidos adelante, tienen revulsivos en la banca, por lo que exigirán total atención para hacer nuestro trabajo”, expresó.

Finalmente reconoció que un “clásico tapatío” se juega de forma distinta, “con el orgullo de por medio, es una excelente ocasión para afianzar la seguridad del plantel con una buena actuación y brindarle una victoria a nuestra gente”.

El “Rebaño sagrado” cerró preparación este viernes, en una práctica donde los seleccionados Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda, Alan Pulido y Ángel Zaldívar se integraron al trabajo, a la orden del técnico para ver acción contra los rojinegros.

NTX/DTG/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button