DeportesFútbolLiga MX

Carlos Izquierdoz considera que Santos debe reafirmar paso ante Chivas

Con un arranque invicto en el Torneo Clausura 2017, el capitán de “Guerreros” de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz indicó que deben dejar de lado los excesos de confianza y más cuando el próximo encuentro es ante Chivas de Guadalajara.

“Hoy en día, en el futbol mexicano, con la competencia que hay y los rivales que hemos enfrentado, nos da un parámetro de cómo estamos. Creo que estamos bien, pero tampoco sobrados”, expuso.

Luego de dos triunfos e igual número de empates, para un tercer lugar en la tabla general con ocho puntos, el defensa central agregó que “no podemos bajar la guardia, porque si damos cualquier tipo de ventaja, lo podríamos pagar caro”.

Analizó que Chivas es un gran rival, tan grande como los que han enfrentado en lo que va del curso de la competencia. “Nos toca un rival complicado, tiene grandes jugadores y ante ellos tenemos que reafirmar lo que venimos haciendo”.

Mencionó que “llevamos un paso muy importante y debemos seguir consolidándonos. Iremos a eso ante un rival tan duro como los demás que existen en México”.

NTX/JLS/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button