DeportesFútbolLiga MX

Carlos Reinoso lamenta actitud de uno de sus jugadores en derrota con Toluca

La derrota que sufrió el equipo de Veracruz en la visita que realizó a Toluca dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, dejó muy molesto a su técnico, el chileno Carlos Reinoso, quien criticó a uno de sus jugadores que entró como relevo.

En el primer tiempo, ingresaron el argentino Martín Bravo y a Luis Martínez debido a las lesiones de Javier Orozco y del colombiano Fredy Hinestroza, en tanto que para el inicio del segundo tiempo por decisión táctica sacó a Eduardo Herrera para darle cabida al chileno Felipe Flores.

“Hubo un cambio que realmente me dio pena, tener un jugador así y que no se entregue, pero el equipo me dejó satisfecho con un Toluca que celebraba algo importante (el centenario de su fundación)”, dijo sin especificar de quién se trataba.

Explicó que siempre intenta “jugar al futbol, pongo a Bravo, pongo a Flores para intentar con (Ángel) Reyna y los tres medio volantes (Christian) Pellerano, (Egidio) Arévalo y (Luis) Martínez, para jugar con tres puntas y ser agresivo y hubo uno que no funcionó”.

“Estoy orgulloso de estos chicos que se matan por cada pelota. Tanto de local como de visitante se pide que se maten por la pelota, lo intentamos en el primer tiempo, pero por los dos cambios por lesiones nos afectaron”, estableció.

Pese a que su equipo se fue sin goles y generó escasas ocasiones a la ofensiva, el estratega “andino” alabó el partido que ofreció el delantero Ángel Reyna.

“Al terminar el juego, felicité a Ángelito porque en las tres posiciones las manejó perfecto, lo puse de enganche, de volante por fuera, fue muy generoso en el esfuerzo y en el futbol”, sentenció.

NTX/RBA/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button