Liga MX

Con gol de Darío Lezcano Juárez gana al Toluca en su casa

El resultado permitió al Juárez terminar con una racha sin victorias que duró seis partidos y ascender provisionalmente al duodécimo puesto.

El paraguayo Darío Lezcano anotó este martes su cuarto gol del torneo Apertura de la Liga MX con el que le dio a Juárez una victoria a domicilio por 0-1 sobre el Toluca en la novena jornada.

El resultado permitió al Juárez terminar con una racha sin victorias que duró seis partidos y ascender provisionalmente al duodécimo puesto, mientras que Toluca flota aún en el séptimo lugar.

A los 50 minutos Lezcano adelantó al Juárez al recibir un pase, entrar al área y quitarse a su marca con un recorte para definir al ángulo superior derecho de García.

Palos volvió a evitar la caída de su portería al 54, cuando el argentino Rubens Sambueza amenazó con conseguir el empate al colocar una pelota en la escuadra izquierda.

El próximo sábado, el Toluca visitará al América en la décima fecha, mientras que Juárez recibirá un día antes al Puebla del peruano Juan Reynoso.

EFE

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button