Música

Carlos Rivera cantará por tercera vez en el Auditorio Nacional en marzo

El cantautor Carlos Rivera cantará por tercera ocasión en el Auditorio Nacional, el 25 de marzo, como parte de su “Yo creo tour”, con lo que busca refrendarse como la máxima figura juvenil.

El año pasado, el cantante sumó 43 conciertos entre sus visitas a Argentina, España, Chile y por supuesto su país natal México.

Rivera ha triunfado con los álbumes “Mexicano” (2010), “El hubiera no existe” (2013) y su más reciente material “Yo creo” (2016), el cual ya fue reconocido como Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas.

El álbum que da nombre a su actual gira de conciertos, está integrado por 13 temas, la mayoría de su autoría. Los sencillos “Quedarme aquí”, “¿Cómo pagarte?” y “Que lo nuestro se quede nuestro” han tenido tal aceptación, que el cantautor ya prepara la salida de la edición Deluxe de “Yo creo”, para marzo.

El cantante y también actor, nacido en Huamantla, Tlaxcala, tiene más de 10 años de trayectoria artística, ya que inició su carrera en 2004 al participar en el reality “La Academia”, donde resultó el ganador de la tercera generación.

Posteriormente, destacó como protagonista del musical “El Rey León”, tanto en España como en México, con el que realizó más de mil funciones.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button