Música

Carlos Rivera compartirá un nuevo tema en el espectáculo de 'Autor3s'

El cantautor mexicano Carlos Rivera dijo sentirse halagado porque esta noche es el invitado especial de “Autor3s Tercera Temporada”, a cargo de Gian Marco y Amaury Gutiérrez, en el Lunario del Auditorio Nacional.

En entrevista con Notimex, Rivera destacó que en mes y medio aproximadamente dará a conocer el álbum edición especial de “Yo creo”, en la que incluirá dos temas inéditos, uno de ellos el que estrena esta noche, titulado “Lo digo”, escrito en coautoría con Gian Marco.

“A pesar de que todavía va a tardar en salir la canción hoy queremos presentarla en el Lunario, y vamos a compartir la manera en que la hicimos porque mucho de las influencias que tengo como autor tienen que ver con los folclores”, señaló Rivera, quien se presentará en el Auditorio Nacional en marzo próximo.

Dijo que sentía la necesidad de escribir algo que tuviera que ver con el folclor de Perú, de donde es originario Gian Marco.

La canción “Lo digo” se basa en el folclor andino; además de los dos temas inéditos el próximo álbum edición especial incluye varios cortes en acústico que produjo el propio Rivera y que además tendrá sus respectivos videos.

NTX/VAB/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button