EntretenimientoMúsica

Celebración para las madres con Marco Antonio Solís en Querétaro

Celebrando sus 40 años de trayectoria musical, Marco Antonio Solís, llega el próximo 12 de febrero a Querétaro también como regalo por el Día de las Madres.

Sus inicios se remontan al año 1970, donde forma su primer grupo con su primo Joel Solis bajo el nombre Los hermanitos Solis, que posteriormente se cambiarían el nombre a Los Soles Tarascos, nombre con el cual hicieron su debut televisivo en el programa Siempre en Domingo y grabaron su primer disco sencillo. En 1972 disco Melody los firma en exclusiva bajo el nombre El dueto Los Bukis, palabra que en el norte de México significa niños.

A lo largo de su carrera Los Bukis fueron nominados varias veces a los premios Grammy máximo galardón que entrega la industria discográfica de los Estados Unidos por el éxito alcanzado en aquel país.

En 2016, celebrando sus 40 años de trayectoria en el camino de la música, Marco Antonio Solis inició el año recibiendo los máximos galardones del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, Gaviota de Plata y Gaviota de oro, tras un show impecable recorriendo sus ya conocidos éxitos y temas de sus nuevas producciones.

La cita para que el oriundo de Rosales, Michoacán, llegue a Querétaro es el 12 de mayo en la Plaza de Toros Santa María.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button