DeportesFútbolLiga MX

'Chepo' quiere que Santos se haga fuerte en casa ante Cruz Azul

José Manuel de la Torre, técnico de Santos Laguna, descartó que sea especial para él el juego de este domingo frente a Cruz Azul, al considerar que lo importante será conseguir un resultado positivo y hacer de su casa una plaza complicada para los rivales.

Como jugador, el ex estratega de la Selección de Futbol de México defendió los colores de la escuadra “celeste”, de 1991 a 1993.

“Cruz Azul no deja de ser un rival más, que tiene sus circunstancias y un buen plantel, no es que busquemos mantener el invicto, sino que nuestra casa sea la plaza más complicada”, indicó.

Explicó que esa situación siempre “se logra en base a buenos resultados, buenos partidos y la comunión con el público que viene, aprieta y refuerza al equipo en todos los aspectos”.

Del irregular inicio que ha tenido el conjunto capitalino consideró que “son circunstancias que atraviesa cualquier equipo, la presión de tener los buenos resultados que pretendían. Nosotros vivimos las nuestras y tratamos de hacerlas valer para seguir nuestro camino”.

Respecto a la propuesta que espera de los dirigidos por el español Francisco Jémez, señaló que va cambiar muy poco de lo que mostró en sus anteriores encuentros, pero ahora por su necesidad de ganar espera que deje espacios que Santos intentará aprovechar.

“No creo que vaya a cambiar mucho, con esa presión que quiere ejercer en mediocampo para buscar el desdoble, a veces desde la salida, corriendo riesgos como lo ha hecho donde ha jugado, te da la oportunidad de hacerle daño con tu futbol”, sentenció.

El conjunto de la “Máquina” cerrará este sábado su preparación para el encuentro con los “Guerreros” que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el estadio Corona, correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RDR/RBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button