Adrián Aldrete, defensa de Cruz Azul, consideró que en cuanto los resultados positivos se empiecen a dar en el equipo, los ojos del técnico de la selección mexicana de futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, se fijarán en el equipo y serán muchos los jugadores considerados.
“Sabemos perfectamente que selección nacional es consecuencia de los resultados que tengas en el club, estoy seguro que cuando esto dé vuelta favorecerá a Cruz Azul, no solo a mí; cuando tengamos esas tardes redondas se verá beneficiado, en lo individual, cada uno de mis compañeros, peor antes debemos sumar acá”, indicó.
Comentó que también se debería tomar en cuenta a elementos que han mostrado una regularidad importante, como el caso de su compañero, el mediocampista Rafael Baca.
“Obvio, por lo de Rafa Baca; ha mostrado números positivos, pero a lo que me refiero es que, obvio, el equipo que hace más ruido, donde empiezan a voltear, es al líder, a los que están arriba, para eso hay visorías, quiero pensar”.
“Sí es una posibilidad que no solo se vea a los jugadores o equipos que más puntos tienen, sino los que han sido más constantes en los últimos torneos”, sentenció.
Para el partido amistoso del 8 de febrero frente a Islandia, Juan Carlos Osorio solo llamó del cuadro “celeste” al portero José de Jesús Corona.
NTX/RBA/AGG