DeportesFútbolLiga MX

Darío Verón quiere otro título con Pumas antes de retiro

El capitán de Pumas de la UNAM, el paraguayo nacionalizado mexicano Darío Verón expresó hoy su deseo de ganar el título del Clausura 2017 en la Liga MX y luego retirarse en el futbol mexicano.

El defensa central acudió este miércoles a conferencia de prensa al término de la práctica en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria y destacó que buscará obtener otro campeonato antes de pensar en decir adiós después de 14 años en la institución.

“Espero un campeonato antes de retirarme con Pumas”, mencionó el zaguero sudamericano, quien ha obtenido tres títulos de Liga con el conjunto del Pedregal, desde su llegada para el torneo Apertura 2003, haciendo su debut en Primera División de México en juego contra Atlas.

“Los jugadores de experiencia como yo debemos jugar al cien por ciento, no al 99 por ciento, porque tenemos que ayudar a los jóvenes canteranos que tienen la oportunidad de jugar y lo hacen bien”, comentó.

Darío Verón habló del partido que sostendrán el próximo sábado de visita contra Monterrey, en la jornada seis del Clausura 2017 de la Liga MX. “Rayados tiene buenos jugadores, un buen plantel, pero nosotros vamos por el triunfo”.

El zaguero destacó que Pumas es un equipo grande, al que todos le quieren ganar, por lo cual “los rivales son un parámetro cada semana, pero nosotros trabajamos con el sistema de Paco Palencia en busca de los tres puntos”.

Se mostró contento porque Pumas está en los primeros lugares en la tabla general, y más porque “el equipo anda bien, y con una fuerte competencia interna estamos jugando mejor y espero un campeonato más, antes de retirarme”.

NTX/SAL/JLS/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button