DeportesFútbolLiga MX

Efraín Velarde señala que Toluca le puede competir a Tigres

Más allá de los jugadores de renombre con que cuenta Tigres de la UANL y de su poder económico, el defensa Efraín Velarde dijo que en la cancha es donde se juega, y que Toluca le competirá a su rival este sábado cuando se vean las caras.

“Sabemos la capacidad económica y lo que es Tigres, han hecho un esfuerzo por contratar gente de calidad, pero dentro somos 11 contra 11 y todos los equipos podemos competir, algo que buscaremos hacer mañana”, dijo.

En conferencia de prensa en la “Sultana del Norte”, el zaguero comentó que saben de la exigencia de su rival, más allá que vienen de una derrota la semana anterior frente a Chiapas.

“Tigres viene de un periodo corto de pretemporada que les ha costado el inicio del torneo pero pronto sacarán su máximo potencial, pero no preocupa, debemos estar ocupados para nuestro desempeño para sacar las tres unidades”, apuntó.

Asimismo, consideró que además de cuidar al francés André-Pierre Gignac, quien desde que está en México no le ha marcado gol al Toluca, deben estar atentos a todos los jugadores.

“Son estadísticas, es un jugador diferente, debemos estar muy atentos, peor no solo él, trabajan como un gran equipo, en todos los sectores tiene una gran calidad, pero venimos a hacer nuestro trabajo, tenemos gente importante y venimos a hacer un gran partido”, sentenció.

El cuadro mexiquense medirá fuerzas este sábado con el campeón vigente, duelo que se llevará a cabo este sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button