EntretenimientoMúsica

Elefante afina detalles para su concierto en Querétaro

Aprovechando su visita a Querétaro para una firma de autógrafos y previo a su concierto en este estado el próximo 16 de febrero, Elefante se dio tiempo para charlar con medios de comunicación sobre los próximos proyectos que revivirán los éxitos del grupo.

En rueda de prensa, la agrupación que desde 2012 tomó una pausa en su carrera artística, adelantó que ya se encuentran en la parte final de producción de su próximo material de estudio, el cual será “en vivo” y contendrá al menos 3 canciones inéditas, sin que pierda el sello que caracteriza a este grupo de pop.

Los integrantes se dijeron sumamente emocionados por este nuevo producto musical, pues se trata de un recopilatorio de toda la historia de Elefante, desde sus inincios en la Ciudad de México en el año 2000 hasta su último disco llamado “E87600”, donde los temas “Si te vas” y “Son del Corazón” fueron los más populares.

Tras la pausa de 5 años, Elefante prepara su regreso con el próximo lanzamiento del primer sencillo, el cual podrá ser elegido por sus fanáticos, pues actualmente se encuentran realizando una dinámica en su página oficial para que estos eligan la canción ‘perfecta’ para volver a la escena musical.

A pregunta expresa sobre si las canciones inéditas tendrán la esencia de Elefante, se aseguró que pese a ser algo nuevo, definitivamente “suena a Elefante”, en cuanto a letra, música, producción, sí que “por más que queramos tratar algo nuevo, tiene el sello de Elefante”, en temas que mantienen presente el amor y el desamor.

Elefante estará presente en el Club Latino en la fecha antes mencionada, y los boletos ya están a la venta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button