EventosMúsica

Elefante anuncia su regreso al Auditorio Nacional

CDMX (ANTON Noticias).- Elefante, la icónica banda de rock mexicana, anunció su tan esperado regreso al escenario del Auditorio Nacional después de casi dos décadas de ausencia.

El concierto Live Sessions, programado para el próximo viernes 5 de abril, promete ser un viaje a través de la historia de la banda, desde sus primeros éxitos hasta sus más recientes lanzamientos.

El evento contará con la participación de Javi, Flavio López Arellano, Ahis, Rafael López Arellano, Iván Antonio Suárez López e Iguana, quienes ofrecerán una presentación de más de dos horas con artistas invitados y un despliegue visual impresionante. 

Javier Ortega, el carismático vocalista de la banda, destacó el impacto positivo que las plataformas digitales y las redes sociales han tenido en la conexión con un público más joven. 

“Será una oportunidad única de reencontrarnos con nuestro querido público de la Ciudad de México”, expresó Ortega, quien se unió a la banda en 2007. Señaló que el cambio en el panorama musical, impulsado por las plataformas digitales, ha resultado beneficioso para Elefante, atrayendo a una audiencia más joven de entre 17 y 23 años. 

“Elefante se ha adaptado a la nueva realidad y sigue siendo fiel a su esencia”, afirmó Ortega. “Nuestras letras reflejan experiencias universales y emociones simples, lo que ha permitido que la gente de todas las edades se identifique con nuestra música”. 

El grupo también reveló emocionantes proyectos futuros, incluyendo un disco de duetos y la regrabación de sus clásicos, con el objetivo de seguir conquistando corazones en todo el mundo. 

Con su energía contagiosa y su música atemporal, Elefante promete ofrecer una experiencia inolvidable en su regreso al Auditorio Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button