DeportesFútbolLiga MX

Emmanuel García afirma que Tuzos ha trabajado para corregir errores

El defensa Emmanuel García admitió que han puesto énfasis en las carencias futbolísticas que ha mostrado el equipo de Pachuca y que le ha impedido ganar en sus últimos dos cotejos, con miras a su duelo frente a Pumas de la UNAM.

“Sabemos que han pasado un par de juegos sin que podamos marcar goles, esta semana trabajamos para poder conseguir el buen funcionamiento que había tenido en torneo anteriores y entre ellos está el poder anotar”, dijo.

Aceptó que será de alta exigencia el duelo que sostendrán con el cuadro capitalino, el cual los obliga a ofrecer su mejor desempeño en todas las líneas.

“Pumas es un equipo de mucha calidad y al que tenemos que jugar a tope para poder vencerlos. El resultado del partido anterior no era el que nosotros estábamos esperando; buscamos ganar para poder seguir en la parte de arriba. Debemos seguir sumando para luchar en los primeros puestos,” agregó.

Por otra parte, sobre los llamados de Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Raúl López a la Selección Mexicana para el partido amistoso frente a Islandia aceptó que eso lo motiva a seguir trabajando para ser pronto tomado en cuenta.

“Uno siempre tiene la ilusión de poder llegar a la Selección Nacional; seguiré trabajando en pro del equipo con la idea de ser tomado en cuenta”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los “auriazules”, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button