DeportesFútbolLiga MX

Erick Gutiérrez afirma que Tuzos va en ascenso de cara a visita al Rayados

El mediocampista Erick Gutiérrez consideró que el equipo de Pachuca está en ascenso, por lo que mostró plena confianza en que lograrán un resultado positivo este sábado cuando visiten al Monterrey.

“Sabemos que han hecho las cosas bien, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo, venimos de menos a más en el torneo y vamos a ir a hacer lo que sabemos”, dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, el joven elemento destacó que más allá de lo difícil que es siempre jugar en una plaza como la de la “Sultana del Norte”, la idea es ofrecer un juego que los haga merecer un resultado positivo.

“Es un estadio muy bonito, una cancha que está muy bien y eso es lo que se debe disfrutar al máximo. La gente a lo suyo y creo que ellos deben salir a proponer. Nosotros haremos un partido inteligente para tratar de sumar”, indicó.

Por otra parte, aunque el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF está a la vuelta de la esquina, dejó en claro que están enfocados en este duelo con “Rayados” y posteriormente pensarán en el Saprissa de Costa Rica.

“Es una ilusión muy grande llegar al Mundial de Clubes y esperemos que nos vaya muy bien. Es un objetivo muy claro que tenemos”, sentenció.

El plantel que dirige el uruguayo Diego Alonso visitará este sábado al conjunto de Monterrey, en duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button