DeportesFútbol

Esquivel quiere que Toluca celebre centenario con triunfo y espectáculo ante Veracruz

El club de futbol Toluca quiere festejar a lo grande sus 100 años el próximo domingo cuando reciba a Veracruz, partido en el que, además de buscar el triunfo, tienen como objetivo ofrecer un buen espectáculo para su afición, señaló el delantero Carlos Esquivel.

“Es un partido importante para la institución, para nosotros; sabemos la importancia que conlleva este partido, es una gran historia que ha tenido el Deportivo Toluca. Hay que hacer un partido redondo, tratar de ganar, obtener los tres puntos, para que la gente y la directiva salgan contentos en este festejo”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que no será nada sencillo verse las caras con Tiburones Rojos, pues reconoció el buen trabajo que el equipo jarocho ha hecho en las primeras cinco fechas del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Tiene un gran equipo, nosotros tenemos que estar enfocados en lo nuestro, aquí en casa tenemos que sumar, no podemos permitir otra derrota y creo que el equipo está consciente de que el domingo tiene que sacar los tres puntos”, estableció.

Consideró que los “escualos” son un “equipo que tácticamente es bueno, aprovechan mucho su táctica; hay que trabajar en ello, hay que proponer, ser contundentes”.

“La falta de gol… hay que estar fino ese día y tratar de sumar. El equipo de Veracruz tiene buenos jugadores, pero nosotros estamos ocupados en trabajar y en hacer un mejor partido que ellos”, externó.

Asimismo, se mostró orgulloso por defender los colores de Diablos Rojos en una fecha tan importante como es su centenario.

“Estoy contento por formar parte de esta gran institución, de los años que he estado aquí. Me siento feliz de poder estar en el partido del Centenario, hay que trabajar, hay que disfrutar y aportar el granito de arena para que el equipo siga manteniendo este paso”, sentenció.

Toluca y Veracruz se verán las caras el domingo sobre la cancha del estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button