Música

Fanny Lu suena de nuevo con su sencillo 'Llorar Es Una Locura'

La cantante colombiana Fanny Lu está de regreso en la escena musical con su nuevo sencillo titulado “Llorar es una locura”, la cual describe como una canción muy positiva, hecha junto al cantante Randy Malcom, del grupo Gente de Zona.

Grabar esta mancuerna, dijo, ha sido una aventura emocionante que actualmente se encuentra disponible en plataformas digitales y que se desprenderá de un nuevo álbum que estará listo a mediados del año, cuyos temas ya están casi listos.

En fecha reciente la artista grabó en Venezuela el videoclip de esta pieza, que podrá verse a partir del 10 de marzo y con el que pretende dar un mensaje importante: encontrar dentro de uno mismo algo que sea especial para poder brillar y ser feliz.

“Ya vamos a regresar a cantar nuestras canciones aquí en México, este país lo llevo en mi corazón, porque siempre me regala un espacio y un cariño muy lindo”, declaró en entrevista con Notimex.

Afirmó que pretende hacer “shows” en este país, al que quiere mucho, y lanzar varios sencillos para corresponder el cariño que siempre recibe de sus fans.

La rubia vocalista, quien siempre se reúne con diferentes autores para escribir, informó que en el mencionado material audiovisual habrán cinco historias, con el mismo número de mujeres fuertes que han tenido situaciones difíciles en su vida.

“Una tuvo un accidente que lleva a que le corten una pierna y aun así con prótesis ha podido salir adelante; hay otra niña que tuvo cáncer, que es una paciente ya recuperada, pero que viene de un proceso de aceptación y se da cuenta que es especial”, concluyó.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/ACJ

Back to top button