Entretenimiento

Fotógrafa Sandra Hernández presentará "Ensoñaciones de un paseante solitario” en el CEART

La Secretaría de Cultura, a través del Centro de las Artes de Querétaro, invita a la inauguración de la exposición fotográfica “Ensoñaciones de un paseante solitario” que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo a las 19:00 horas en la Galería principal.

Sandra Hernández es una arquitecta mexico-canadiense nacida en la Ciudad de México. Después de dieciocho años de ejercer como jefa de proyectos y diseñadora senior en diferentes firmas de arquitectura en México, Canadá y Colombia se lanza a la odisea artística para amalgamar tres de sus grandes pasiones: el diseño, la fotografía y los viajes.

“Ensoñaciones de un paseante solitario” es una colección de imágenes reunidas tras tres años de viajes en solitario.

La exposición toma prestado el título del extraordinario libro de Jean- Jacques Rousseau Les Rêveries du promeneur solitaire: un grupo de reflexiones y textos de carácter autobiográfico compilados por el filósofo francés a partir de sus paseos por París durante sus últimos años de su vida.

Sandra Hernández captura sus imágenes a través de sus andanzas por diversas partes del mundo como Varanasi, San Francisco, Panamá, Montereal y Querétaro.

Algunas de las fotografías que serán expuestas han recibido menciones especiales en concursos de prestigio mundial como el “International Photography Awards”.

La exposición estará abierta al público hasta el 25 de marzo del 2017. Para conocer más acerca de su obra: http://www.vitaflumen.com/

Back to top button