DeportesFútbolLiga MX

Franco Jara opina que Tuzos debe volver a nivel ante Rayados

El delantero argentino Franco Jara consideró que el Club Pachuca ha tenido algunos contratiempos a la hora de terminar las jugadas y eso ha hecho ver que el cuadro hidalguense pase por un mal momento.

“Nos está costando un poco más convertir como lo hicimos el año pasado, pero eso no quiere decir que el equipo este pasando por un mal momento”, añadió.

Mencionó que aunque parezcan que las cosas no salen bien, el conjunto se mantiene con el mismo objetivo de estar en la zona de calificación y en cada partido se hace una entrega, sólo que los rivales ya conocen la manera de jugar de los Tuzos.

“Simplemente las cosas no salen y los equipos ya nos conocen más de los normal. Tenemos que seguir por el mejor camino y seguir intentos en casa en uno de los juegos”, afirmó.

En relación a Monterrey, rival dentro de la fecha 7 del Clausura 2017, Jara sostuvo que es un cuadro peligroso y más cuando juega en casa, así que lo mejor es salir con una propuesta ganadora para sumar los tres puntos en disputa.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button