DeportesFútbolLiga MX

Gabriel Peñalba señala que el futbol ha sido injusto con Cruz Azul

El mediocampista de Cruz Azul, el argentino Gabriel Peñalba, aseguró que el equipo se ha mostrado bien en lo futbolístico en las primeras cinco fechas del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, pero consideró que el futbol muchas veces es injusto.

“El equipo está bien, pero estamos escasos de puntos, no se están dando los resultados en el sentido de que a veces el futbol es así de ingrato, creamos diez situaciones de gol, no convertimos, nos llegan una vez y nos hacen el gol, hay que plasmar un poco más el resultado, pero en juego durante todos los partidos fuimos superiores”, dijo.

Entrevistado al término de una firma de autógrafos en conocido centro comercial de Coyoacán junto con sus compañeros, el también argentino Martín Cauteruccio, además de Rosario Cota y Kevin Montaño, indicó que si ante Santos el equipo mantiene la línea de juego de los últimos duelos y lo refleja en el resultado, las cosas cambiarán.

“Es una partido en el que tenemos que hacer lo que venimos haciendo, nada más hay que plasmarlo en el resultado, porque creo que en todos los demás aspectos estamos bien, pero en el tema del puntaje nos estamos quedando cortos”, declaró.

Luego de casi dos horas de firmar autógrafos y tomarse la foto con sus seguidores, los jugadores del cuadro “celeste” suspendieron la actividad para salir a toda prisa del local de la tienda deportiva que los patrocina y un gran número de aficionados se quedaron con las ganas de obtener la firma de sus ídolos.

Por su parte, el ex jugador “cementero”, el argentino Ángel “Matute” Morales pidió tiempo para que el equipo encuentre las características que necesita para pelear por el campeonato, pues apenas está asimilando el sistema que pretende el técnico español Francisco Jemez.

“Es un sistema que se necesita trabajarlo y se necesita tiempo, porque veo que en el futuro Cruz Azul va a tener juveniles, composición y un equipo con muchas características para pelear el campeonato. Espero que con la capacidad que tienen los jugadores la adapten lo más rápido posible para dar resultados más rápido”, sentenció.

Cruz Azul viajará este sábado a Torreón donde el domingo se verá las caras con Santos Laguna, en partido que se celebrará en el estadio Corona a las 18:00 horas, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RDR/RBA

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button