Música

Horacio Palencia confía que nuevo álbum sea 'una caricia para los oídos'

Que el público disfrute de la música como si fuera una “caricia para los oídos” es el deseo del cantante mexicano Horacio Palencia con su nuevo material discográfico, “Viajando en primera clase”, que incluye canciones orquestadas.

En entrevista con Notimex aseveró que esta placa, que saldrá a la venta en junio, será de gran calidad pues no escatimó en meter a los mejores instrumentistas y arreglistas, además de que “traté de interpretarlas con todo el corazón”.

“Es una producción que hubo piezas que quise grabarlas entre tres o cuatro veces, porque no me gustaban al 100 por ciento cómo sonaban, entonces quedaron hasta que me agradaron por completo”, expuso.

El cantautor sinaloense afirmó que algo interesante es que cada pista tendrá su propio video, por lo que habrá en total 13 clips, de los cuales ya ha filmado siete.

“Será muy bonito que el público en vez de escucharlo nada más, pueda ver el contenido de cada corte con imágenes y su respectiva historias”, mencionó.

De este disco compacto se desprenden temas de banda como “La mentirosa del año”, “Porque vale más” y su nuevo sencillo “Ganas de volver”, cuyo video grabó la semana pasada en Jalisco, al lado de la actriz Bárbara de Regil.

Palencia platicó que fue la primera vez que hizo mancuerna con una orquesta en vivo, por lo que espera transmitirle a sus seguidores la misma emoción que sintió al hacer este proyecto.

NTX/APM/EPT

Back to top button