Entretenimiento

Horacio Palencia confirma su debut como actor de telenovela

El compositor mexicano Horacio Palencia confirmó que además de ser el autor de varios de los temas que se cantarán en “La doble vida de Estela Carrillo”, la productora Rosy Ocampo lo invitó a actuar y formar parte de la historia de esta telenovela.

Palencia se interpretará a sí mismo y estará presente en los momentos en que el protagonista “Ryan Cabrera” (David Zepeda) incursiona en la música regional mexicana.

“La verdad que no me lo esperaba y ahora que Rosy Ocampo lo medio anunció en la presentación de la telenovela a los medios, pues te confirmo que tendré una participación especial, tanto musical como actoral en este melodrama, lo cual me llena de alegría y pues yo encantado de tener mi debut en una producción tan importante como lo es ‘La doble vida de Estela Carrillo'”.

El creador de muchos de los éxitos de grupos como La Arrolladora Banda El Limón, Banda MS y Banda El Recodo, entre otras formaciones musicales y cantantes, habló sobre el personaje que hará en la producción, el cual se desarrolla en medio del ambiente que se vive en los bailes y la música grupera.

“Voy a representar a mi propio personaje, seré el cantautor y compositor que le produce los temas a ‘Ryan Cabrera’, o sea, David, y pues la verdad, aunque no soy actor y no me esperaba esto, pues vamos a echarle todas las ganas y disfrutar de este mundo”, contó emocionado a Notimex.

Añadió que aunque ya ha “actuado” en algunos videos, esto es totalmente distinto.

“De esa pequeña experiencia de grabar algunos videos nos agarramos y la verdad me agrada y lo único que puedo decir es gracias a Rosy por esta oportunidad”.

El compositor sinaloense compartió que fuera de la telenovela, sí le está produciendo canciones a David Zepeda en su faceta musical.

“Le voy a producir tres temas a David, de hecho uno de ellos ya está incrustado en la historia de la telenovela, que se llama ‘Un amor como el nuestro’, un tema muy bonito que seguramente será del agrado de la gente porque tiene ese toque romántico que tanto gusta”.

Por otra parte, el llamado “Compositor Número 1” del regional mexicano, compartió que en breve partirá a Chile para estar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“A finales de este mes me voy a Viña del Mar acompañando a mis amigos de Río Roma. Ellos se presentarán en este importante festival y afortunadamente la canción ‘Me cambiaste la vida’, un tema que escribí junto con José Luis Roma, duró meses y meses en el número uno en Chile.

“Eso fue lo que les abrió las puertas para que llegaran a Viña del Mar por primera vez y pues me invitaron para ir de metiche y ojalá que algún día me toque ir, pero a cantar”.

Finalmente, Horacio Palencia dijo que está preparando un nuevo material discográfico, además de que sigue componiendo para otras agrupaciones.

“Este año si Dios quiere será mi año. Ya estamos por terminar mi nuevo material discográfico, que sinceramente está quedando increíble.

“Además seguimos componiendo para otras bandas, como por ejemplo se acaba de estrenar el nuevo sencillo de Banda MS, que se llama ‘Es tuyo mi amor’, y gracias a Dios inició con todo. Además, estoy trabajando temas para La Arrolladora, Julión Álvarez y para quien se deje”.

NTX/ERV/ACJ

Back to top button