DeportesFútbol

José Guadalupe Cruz reconoce la calidad de su homólogo en Chivas

Más allá de los problemas que ha tenido el equipo de Guadalajara para reflejarse en el marcador, el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, destacó la capacidad y la calidad de su homólogo, el argentino Matías Almeyda.

“De la que adolece un poco, como nosotros (es de la contundencia), sin embargo, tiene una buena propuesta, tiene fortalezas y debilidades”, dijo.

Manifestó, sin embargo, que en el banquillo cuentan con un gran entrenador, que desde que llegó ha logrado cosas importantes con el “Rebaño Sagrado”.

“Ha sido bueno (Matías Almeyda), ha solventado temas como el porcentual, ha salido campeón de Copa MX también, ha hecho cosas interesantes, lo veo sensato al declarar no sólo de Chivas, creo que es buen técnico”, apuntó.

Así mismo, reconoció el respaldo que le dado el “Pelado” al futbolista mexicano, al grado de asegurar que lo ve con posibilidades de ganar una Copa del Mundo.

“Me parece bien que valore a los mexicanos de otros equipos también. No le veo en lo absoluto fuera de lugar o prohibido, y si alguien declara que no está bien, son percepciones, es un técnico que merece nuestro respeto”, sentenció.

El “Profe” Cruz se encontrará contra Almeyda el sábado cuando Atlas y Chivas midan fuerzas en el “clásico tapatío” a las 19:00 horas en el estadio Jalisco, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/GAGO

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button