Música

Josh Juanico derrocha su talento musical ante usuarios del Metro Ermita

El cantante Josh Juanico ofreció un “showcase” en el interior del Metro de la capital del país, donde mostró su talento ante usuarios y transeúntes de este medio de transporte colectivo.

Con una guitarra acústica y portando lentes oscuros, el vocalista mexicano derrochó talento ante decenas de curiosos que disfrutaron de esta tocada en el pasillo de la estación Ermita, de la Línea Dorada.

En la presentación, el músico, que inicia su carrera musical, promovió su primer sencillo “Tardes de abril”, que habla acerca del amor y el enamoramiento a primera vista.

Hizo sonar en total ocho melodías, algunas que son “covers” y otras tantas inéditas en pista, escritas en su totalidad por él mismo, se informó mediante un comunicado.

Cabe mencionar que este espectáculo es parte de un programa cultural de la Ciudad de México, que se repetirá durante el próximo mes a las 15:00 horas en este mismo punto de encuentro, los días 2 y 13, así como 9 y 27 de marzo, estos dos últimos días compartirá escena con el cantautor Carreyó.

NTX/APM/ACJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button