DeportesFútbol

Jugadores de Chivas quieren mostrar grandeza ante Boca Juniors

Los jugadores de Chivas coincidieron hoy en disfrutar el encuentro de este juego ante el equipo argentino Boca Juniors, y, sobre todo, plasmar la grandeza del Rebaño Sagrado.

“Nosotros somos el mejor equipo de México y Boca lo es en su país, así que este es el momento para demostrar nuestra grandeza”, expresó Edwin Hernández.

En conferencia de prensa, agregó que “sabemos que lo primero que tenemos que hacer es disfrutar un partido como este, con eso el resultado positivo llegará”.

En tanto, el defensa central Jair Pereira dijo que deben estar tranquilos, ir paso a paso en cada encuentro, esto en relación a que hoy ganó Chivas un partido de la Copa MX, este jueves enfrentará a Boca Juniors y el domingo a Santos Laguna, en la jornada cinco del Torneo Clausura.

“Tenemos un plantel vasto para enfrentar cada situación que se nos presenta. Trataremos de sacar experiencia de cada presentación. Este juego ante Boca Juniors es tan importante como todos”, dijo.

A su vez, el delantero Alan Pulido quien fue reservado para este jueves, dijo que es de los jugadores que siempre quiere ganar cada encuentro y más cuando este cotejo es una vitrina para los jóvenes y los talentos que tiene el futbol mexicano.

Por su parte, Rodolfo Pizarro expresó que “Chivas es el mejor equipo de Latinoamérica, de eso no tengo ninguna duda, y lo reflejaremos en este Duelo de Gigantes. Siempre me pone contento disfrutar estos partidos. Tomaremos esto con mucho profesionalismo para lograr que Chivas gane”.

NTX/JLS/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button