EntretenimientoPortada

Laura Bozzo amenaza a Televisa si no le dan un programa

El equipo de producción de Laura Bozzo aseguró que la abogada tiene un contrato hasta el 2020 con Televisa, por lo que podría demandarlos sino le dan un espacio para su programa.

De acuerdo con las declaraciones, la peruana ha presionado a la televisora desde 2016, pero los directivos de Televisa han retrasado el programa una y otra vez.

“Bozzo tiene contrato firmado hasta el 2020 con Televisa y el año pasado le habían prometido que por fin saldría su programa, pero lo fueron retrasando y finalmente no salió, por lo que ella les puso un ultimátum. Les dijo que si no salía al aire su programa, los demandaría por incumplimiento de contrato, y son millones los que podría perder la empresa”.

“La productora del programa sería Laura Suárez, quien anteriormente trabajaba en Televisa con Paty Chapoy. No es cuestión de dinero porque a ella le siguen pagando su exclusividad, pero lo que quiere es que la gente la vuelva a ver. Ella recibía muchas críticas y hasta se enteró de que Rocío Sánchez Azuara entraría a Televisa y eso la molestó mucho más”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button