Entretenimiento

Laura Zapata será coronada reina de las fiestas patrias en México, EUA y España

La actriz Laura Zapata será coronada como “Reina de las fiestas patrias”, en la Ciudad de México, Las Vegas y Barcelona, por parte de la Asociación Internacional de Periodistas de Espectáculos.

En entrevista con Notimex y luego de haber recibido la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, Zapata destacó que el director de dicha asociación, Pablo Antonio Castro Zavala, le informó que por primera vez se coronará por partida triple a una actriz

“Seré coronada como –Reina de las Fiestas Patrias, en la Ciudad de México, para luego viajar a Las Vegas, para que el gobernador de Nevada me ponga la corona y por último viajaré a Barcelona, como parte de las celebraciones patrias mexicanas en España”.

La actriz además anunció que en breve saldrá la publicación de su libro de poesía: “Estamos en el proceso de la ilustración y espero que terminemos, para hacer una presentación en forma; además el disco nuevo ya viene también en camino, con temas dulces y directos”.

Agradeció que la consideren un ejemplo para las mujeres y externó su orgullo de ser una incansable luchadora de los derechos de las femeninas: “Es hora de empoderarnos para cambiar esta sociedad”.

Agradeció a la Plaza de las Estrellas, que le hayan otorgado un galardón más en reconocimiento a su trayectoria: “El personaje de ´Bruna´ en ´El bienamado´, que me ha dado este galardón, me quitó lo mala, estoy feliz con el papel”.

Dijo que la triple coronación “es importante para mí, porque no he dejado de trabajar y creo que este es el resultado”.

Sobre el futbolista Javier Hernández “Chicharito”, quien mantiene una relación amorosa con su sobrina Camila Sodi, Zapata no quiso opinar.

Respecto al amor, destacó que no busca pareja, pero sí le gustaría tener un compañero sentimental: “Me gustan los hombres maduros”.

NTX/DFH/LRL

Back to top button