Famosos

Laura Zapata revela que Thalía no ha tenido contacto con su abuela

A casi 3 meses de que la abuela de Thalía cumpliera 100 años de vida, la actriz Laura Zapata confesó que su famosa hermana no ha vuelto verla o a llamarla desde aquel día de su festejo.

Al ser cuestionada por el contacto que la famosa tiene con Doña Eva Mange, Laura Zapata contestó con una gran sonrisa: “¿tú no has sabido nada?, yo tampoco”.

Ante la insistencia de los reporteros que asistieron a un evento en la Ciudad de México, Zapata aseguró que Thalía no se ha comunicado con su abuela desde ese entonces.

Restando importancia a este hecho, Laura confesó que ella se mantiene ocupada haciendo su trabajo y cuidando de su abuela. “O sea, (que le hable) no es algo que espero con ansias locas y fe, no, (ese tema) está fuera de mi panorama”, declaró.

Sin embargo, agradeció el gesto de la reconocida cantante mexicana por tomarse su tiempo de viajar a México para encontrarse con su abuela en esa fecha tan especial.

“Pero fue muy lindo que ella viniera a visitar y a festejar a su abuela, que es la mía”, destacó.

Agencia México

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.