Música

Thalía impone tendencias con “La Luz” junto a Myke Towers

Celebra el décimo aniversario de “Thalía En Primera Fila” y lanza nueva versión en vinilo

La música de Thalía se ha caracterizado por su extravagante originalidad y su constante innovación. Y el día de hoy la superestrella internacional de la música latina, presenta su nuevo sencillo, “La Luz” junto a uno de los líderes de la nueva generación, Myke Towers. Con esta canción de ritmos innovadores y letra llena de alegría, los artistas buscan entregar el próximo himno para todas las fiestas. A partir de hoy, el tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“La Luz” no solo cuenta con la unión de los increíbles talentos de Thalia y Myke Towers, sino también, cuenta con la producción de Albert Hype, Manu Lara y el reconocido productor musical, Tainy; entregando la receta perfecta para una joya musical del Reggaetón y el Pop contemporáneo.

“Grabé ‘La Luz’ pensando en mi gente y en la oportunidad que nos da la música para subir nuestro nivel de positivismo y alegría, que es lo que más se necesita hoy en día. Además, fue excelente el estar rodeada de grandes amigos como Tainy y Myke que inyectan toda la fuerza para llenarnos de energía y luz,” expresó Thalía.

“Poder colaborar con uno de los nombres femeninos más grandes de la música latina fue un honor. Grabar “La Luz” fue cool para mí porque traemos un nuevo flow con Thalía y me alegra poder ver sido parte de esto. ¡Sólo hay una Thalía!” dijo Myke Towers.

El video musical de la canción fue dirigido por Ariel Danziger y fue grabado entre las ciudades de Nueva York y San Juan. En él, los artistas se presentan sobre una escenografía rústica, llena de luces de neón y efectos especiales que acompañan la esencia sensual y desinhibida que presenta la canción.

“Este video es muy especial para mí ya que fue una prueba de la necesidad del ser humano de seguir adelante durante los cambios que presenta la vida. Lo filmamos a principios de junio con las precauciones necesarias: ‘tests’, distanciamiento y todos los protocolos de cuidados en medio de la pandemia. ¡Utilizamos drones para enforzar el distanciamiento y fue una experiencia increíble! Me llenó de fe de que con cuidados y precaución uno puede construir un nuevo camino en esta nueva normalidad,” contó la cantante.

En este nuevo sencillo, Thalía también demuestra su versatilidad musical destacándose con sus propios versos de rap y contando con una estructura de composición excepcional dentro de su línea musical. “La Luz” formará parte de su próxima producción discográfica, dando una mirada previa a lo que traerán sus nuevos sonidos y su siguiente etapa musical.

A mediados de este año, Thalía estrenó su segundo disco infantil Viva Kids Vol. 2, el cual se convirtió en un completo éxito a nivel mundial, resultando en una nueva alianza entre la artista y la multiplataforma internacional, Discovery Kids. Durante todo el mes de agosto, septiembre y octubre, Thalía presentará grandes sorpresas, incluyendo contenido especial de Viva Kids Vol.2, libros para colorear, minijuegos y videos musicales. Además, estará disponible un cuentacuentos con la voz de Thalía del libro interactivo original de Discovery Kids Plus, “Un Virus Que Viene y Va”, el cual explica a los niños sobre la prevención del Coronavirus.

Sumando a sus éxitos, Thalía celebra el décimo aniversario del estreno de su icónico disco Thalía En Primera Fila. Este disco se ha convertido en un éxito imprescindible en la carrera de la artista y viene detrás de uno de los conciertos acústicos más impactantes de la industria musical latina. Tras esta celebración, Thalía lanzará la nueva versión de vinilo de este álbum que estará disponible a la venta en México, a partir del 29 de agosto de 2020.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button