Música

Thalía lanza su segundo disco para niños “VIVA KIDS VOL. 2”

Con este álbum, Thalia encontró una nueva forma interactiva de mantener a las familias unidas

Thalia siempre ha encontrado la manera de promover el valor de la familia con distintos proyectos especiales a través de su carrera.

Esta vez, la superestrella internacional multi-platino, estrena la segunda edición de su colección de música infantil, Viva Kids Vol. 2, un nuevo disco lleno de colores, mucha diversión y música inédita, dedicada especialmente para los más pequeños de la casa.

Esta producción discográfica ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

A diferencia de su primera edición, Viva Kids Vol. 2 es un disco de 15 canciones completamente originales, compuestas por la misma Thalia junto con Marcela De La Garza y producidas por Armando Ávila.

Cada canción cuenta con historias alentadoras y sonidos muy emocionantes, para acompañar a los pequeños en sus aventuras del día a día.

 Thalia logra crear un universo fantástico con este álbum, reforzando cada tema con un colorido video musical animado realizados por Nico, donde también aparece entregando todo su talento y carisma. 

Con este álbum, Thalia encontró una nueva forma interactiva de mantener a las familias unidas.

La artista se enfocó en crear un mundo entero de diversión, no solo con las cautivantes canciones inéditas y videos musicales, sino también solo dándole vida a los personajes animados que forman parte de la colección.

Ahora, los chicos pueden pintar a sus personajes favoritos de Viva Kids Vol. 2 en los libros para colorear que se encuentran también disponibles para descarga, a través de las redes sociales de la cantante.

La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.