Música

Thalía comienza el año bien acompañada de Mau y Ricky con ‘Ya Tú Me Conoces’

Este nuevo tema trata de una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano

La cantante mexicana, Thalía, une su talento junto a los cantautores venezolanos, Mau & Ricky, para lanzar su nuevo sencillo, “Ya Tú Me Conoces”.

Este nuevo tema es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la mexicana, una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto sobre su audiencia.

“Ya Tú Me Conoces” se trata de una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano; en ella se cuenta una historia moderna con la que muchos se podrán identificar por tratar sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa.

El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calidad realizada por 2 Wolves Film, bajo la dirección de David Bóhorques.

Este nuevo sencillo promete convertirse en otro gran éxito para Thalía, ya que se trata de la primera producción musical que estrena en este 2020 y que le da seguimiento a sus últimos exitosos lanzamientos como “Lindo Pero Bruto” junto a Lali, así como, su sencillo “No Me Acuerdo” junto a Natti Nattasha.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.