Música

Los Amigos Invisibles mantienen su 'gozadera' con 'Viajero frecuente del amor'

La banda venezolana Los Amigos Invisibles mantiene su ritmo y la ya conocida “gozadera” en “Viajero frecuente del amor”, segundo tema que se desprende de “El paradise”, su nueva producción discográfica.

La canción, que se puede escuchar en diversas plataformas digitales, es una mezcla de ritmos contagiosos, mientras que la letra invita a descubrir las mieles del amor a través de viajes, paseos y de descubrir el mundo.

“El paradise” está compuesto por 17 canciones que incluyen colaboraciones con Los Auténticos Decadentes, Kinky, Elastic Bond y Oscar D’ León; de este último el grupo se ha declarado admirador desde que inició su carrera.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la producción musical será lanzada el 24 de febrero próximo, aunque ya está disponible la preorden que incluye “Viajero frecuente del amor”. Como primer sencillo se lanzó “Dame el mambo”.

Este año la agrupación venezolana se presentará en escenarios de Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Chile, Venezuela y México, con su distintiva mezcla de música funk, acid jazz, disco y ritmos latinos.

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button