Música

Los Amigos Invisibles vuelven a la 'gozadera' en español con 'El paradise'

La nueva producción discográfica de Los Amigos Invisibles, “El paradise”, con la cual la banda venezolana regresa a la “gozadera” en español, estará disponible a nivel mundial el 24 de febrero próximo en formato físico y digital.

El disco cuenta con la producción de Enrique González Müller, Daniel Saa y del propio grupo y fue grabado en The Hit Factory Criteria y Sonic Projects Studios en la ciudad de Miami.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la placa musical contiene 17 temas, algunos de ellos interpretados a dueto con Los Auténticos Decadentes, Kinky y uno de los iconos de la salsa, Óscar D’ León.

Como un regalo para sus fans, Los Amigos Invisibles ya pusieron el disco en preventa, y para quienes lo adquieran podrán descargar de forma inmediata el tema “Viajero frecuente del amor”.

El álbum contiene también las canciones “Llegando”, “Gold member”, “Eres mis ganas”, “Maribel”, “Anestesiada” con Kinky; “Espérame”, al lado de Elastic Bond; “Salón el volador”, “Cara d’ Pasmao’” y “Aquí nadie está sano” con Los Auténticos Decadentes.

Así como “Sabrina”, interpretado con Óscar de León; “Sras. y Sres.”, “Cuidao”, “Si no estás tú”, “Contigo”, “Despedida” y “Dame el mambo”, este último lanzado como primer sencillo; con el álbum la banda regresa a los temas interpretados en español, después de haber incursionado a cantar en inglés con “Repeat after me” (2013).

En 2017 el grupo se embarcará en una nueva gira internacional titulada “El paradise tour”, la cual arrancó en diciembre pasado con dos conciertos “Sold out” en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.

“El paradise tour” visitará durante el primer semestre del año países como Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Chile, Venezuela y de nueva cuenta México.

A lo largo de 22 años de carrera, Los Amigos Invisibles han lanzado nueve discos de estudio que los han llevado a ganar un Grammy Latino y tener múltiples nominaciones al Grammy.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button