Música

Los Cafres inician gira en México

Los Cafres inicia en el mes de febrero la primera escala de un gran gira internacional que llevará su más reciente trabajo discográfico, “Alas Canciones”, a los escenarios de todo el continente.

El tour comenzará el 9 de febrero en Mexicali y pasará por Tijuana, Ciudad de México, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara y Guanajuato. El paso por la capital azteca será los días sábado 11 y domingo 12 de febrero en el Plaza Condesa; mientras que en Guadalajara se presentarán el domingo 18 en el marco de la primera edición local del festival Cosquín Rock, uno de los eventos musicales más grandes y trascendentes de Argentina.

“Alas Canciones” fue lanzado a nivel mundial en septiembre de 2016. El material, que fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, recibió múltiples elogios por parte del público y la prensa especializada, mientras que el primer sencillo de difusión “Sé q´el mar” sigue sonando incansablemente en las estaciones de radio de toda América Latina, a la par de la rotación del videoclip, filmado en Nueva York y las playas de República Dominicana.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button