Música

Bateristas de Fabulosos Cadillacs, Los Pericos y Los Cafres ofrecerán clínica de batería online

Cada baterista brindará información especializada sobre el instrumento y mostrará ritmos variados sobre la batería

Fernando Ricciardi Baterista de Los Fabulosos Cadillacs desde sus comienzos en 1985 a la actualidad, Ariel “Topo” Raiman Miembro fundador de Los Pericos desde 1985, banda de la que forma parte actualmente, participó en la grabación de 16 discos en 34 años ininterrumpidamente y Sebastian “Sebolla” Paradisi, Integrante de Los Cafres durante 21 años, banda pionera en el Reggae en español, participó en la grabación de 14 discos y giró por toda Latinoamérica. Representantes de lujo del Reggae y Ska nos darán una clínica especializada de batería, nos contarán un poco de su historia y expondrán ritmos que hicieron único el sonido de las bandas que representan.

La cita es el próximo 22 de agosto a las 18 hrs (México), a través de la plataforma de Neerme TV, una experiencia exclusiva de estilos y preferencias de ejecución, todo esto en una sola clínica de batería Music Master Connection, en su primer entrega impartida por los bateristas mas representativos del Reggae y Ska.

Muzick Vibes (Argentina) en conjunto con Lúdico producciones (México) organizan la Clínica de batería Music Master Connection; en esta ocasión presentando el estilo Reggae y Ska y sus variantes encabezada por los tres bateristas mas influyentes en latinoamérica. Cada baterista brindará información especializada sobre el instrumento y mostrará ritmos variados sobre la batería.

Horario:

18:00 HRS MÉXICO | COLOMBIA
19:00 HRS USA | CHILE
20:00 HRS ARGENTINA | BRASIL

El evento solo podrá verse en el horario programado, no hay repeticiones. Adquiere tu acceso en Boletia.com. Sigue las instrucciones para obtener tu código y disfrutar de esta experiencia en conjunto con los bateristas más representativos de latinoamérica del Reggae y Ska

Comenta esta noticia