EventosMúsica

Los Fabulosos Cadillacs llegarán al Zócalo de la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México anunció un nuevo concierto masivo en el Zócalo donde los encargados de poner el ambiente serán Los Fabulosos Cadillacs.

La agrupación argentina se presentará con un concierto de acceso gratuito el próximo sábado 3 de junio a las 20:00 horas en el Zócalo.

 La agrupación que fusiona ritmos como ska, rock, reggae y samba y cuenta con más de cinco millones de escuchas mensuales en Spotify, celebra este año el 30 aniversario del álbum Vasos Vacíos (1993), que los lanzó a la fama internacional y posicionó como unos de los referentes más importantes del “rock latino” gracias a canciones como “Matador” y el tema que da nombre al disco.

A lo largo de sus 38 años de trayectoria ha creado grandes éxitos como “Siguiendo la luna”, “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Yo no me sentaría en tu mesa”, “Mal Bicho”, “El Satánico Dr. Cadillac”, “Manuel Santillán”, “Calaveras y diablitos”, entre otros.

Actualmente, la alineación de la banda argentina la integran los miembros originales Vicentico, Sr. Flavio, Sergio Rotman, Ricciardi, Mario Siperman, a los que se suman Dany Lozano en la trompeta, y los hijos de Vicentico y Sr. Flavio, Florian Fernández y Astor Cianciarulo, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button