Entretenimiento

Luis Ernesto Franco disfruta de la conducción en 'Ultimate Beastmaster México'

El actor Luis Ernesto Franco, quien en fecha reciente incursionó en el mundo de la producción, dijo que disfrutó su debut como anfitrión en el programa “Ultimate Beastmaster México” (El gran monstruo: La Bestia), en el que hay participantes de seis regiones del mundo, el cual iniciará transmisiones el 24 de febrero próximo por la plataforma Netflix.

“Nunca había estado en la conducción, que en este caso es como el ‘host’ o narrador de lo que se ve en la competencia. Fueron momentos muy intensos, divertidos y emocionantes, que espero se logren transmitir al espectador”, declaró Franco a Notimex.

En esta encomienda lo acompaña la comunicadora Inés Sainz, y aseguró que lograron hacer buena química, tanto que repetiría la experiencia.

“Ultimate Beastmaster México” reúne atletas de élite para una serie de competición que agotará su resistencia física y mental, al grado de empujarlos al punto de quiebre. Con el derecho mundial de supremacía en juego, los concursantes deben dejar todo en el curso.

El programa es una producción de Sylvester Stallone (Creed, Grudge Match) y Dave Broome (The Biggest Loser, Strong), tiene un total de 108 participantes de Estados Unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón.

“Ultimate Beastmaster México” consta de 10 episodios en la primera serie y se estrenará el 24 de febrero.

Al final de cada capítulo se coronará un campeón “Beastmaster” y al final de la temporada, los nueve ganadores se enfrentarán para determinar quién es el mejor de los mejores.

NTX/CPO/MCC

Back to top button