EntretenimientoEntrevistas

La obra “¿Todo claro, Clara?” te hará reír con única función en streaming

Los accesos ya se encuentran a la venta a través de Sala Estelar

La obra “¿Todo claro, Clara?” ofrecerá una única función en streaming donde sin duda podrán a reír a todos los que adquieran su acceso de inicio a fin.

En entrevista con ANTON Noticias, el actor Luis Ernesto Franco, quien da vida a Mauricio comentó que la transmisión será en vivo y que los nervios son los mismos a pesar de que falte la retroalimentación en tiempo real del público.

Clara (interpretada por Samadhi Zendejas) y Mauricio creen que son la pareja perfecta, hasta que, aconsejada por su psicóloga, Clara le propone un juego a Mauricio en donde los dos tienen que responder una serie de preguntas al azar, las cuales solamente pueden ser respondidas con la verdad.

A lo largo del juego, ambos descubrirán que a pesar de llevar ya varios años juntos hay muchas cosas importantes que daban por hecho y que desconocen del otro.

Lo que al principio parece ser una dinámica divertida para mejorar sus problemas de comunicación, termina siendo un viaje que replanteará por completo cómo ven su relación y los hará cuestionarse sobre qué es el amor y si realmente son ellos la persona con la que quieren compartir toda una vida.