Entretenimiento

Karlita y Cocos divierten y enseñan con entretenido show virtual

La actriz Angélica Vale fue la encargada de dar la famosa "Patadita de la buena suerte"

La mañana del domingo 14 de marzo, el show familiar de Karlita y cocos se llevó a cabo por primera vez en streaming a través de Sala Estelar.

En este divertido show, Karla Cervantes y Francisco Herrera, quienes dan vida a estos divertidos personajes, interactuaron y mandaron saludos a la audiencia que, desde temprano, estaban emocionados por verlos en vivo por primera vez.

Chicos y grandes pudieron interactuar con las dinámicas que realizaron, como encontrar las diferencias, hacer trabalenguas, decir adivinanzas y cantar entre otras divertidas dinámicas.

Para la “patadita de la buena suerte”, una costumbre que se acostumbra en teatro para desear éxito, la encargada de hacerlo fue la actriz Angélica Vale, quien agradeció que existiera este tipo de contenidos educativos que tanta falta hacen a las nuevas generaciones.

El show tuvo una duración aproximada de 60 minutos. Karlita y Cocos finalizaron invitando a que los siguieran con la ayuda de un adulto en Instagram y YouTube, donde estarán subiendo mucho contenido para toda la familia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button