EntretenimientoEntrevistas

Karlita y Cocos preparan show interactivo para toda la familia por Sala Estelar

Karlita y Cocos están revolucionando el concepto de entretenimiento infantil cambiándolo por experiencias interactivas familiares inolvidables llenas de humor.

Con tan poco tiempo expuestos al público, Karlita y Cocos han conquistado el corazón y logrado un vínculo con las familias que los conocen. Es por eso que han preparado el primer show lleno de humor donde los protagonistas de la experiencia son las familias que nos están viendo porque a través de los comentarios, dinámicas y reacciones el show se lleva a cabo.

Esta nueva experiencia es para toda la familia y se transmitirá en vivo el próximo domingo 14 de marzo en punto de las 10:00 horas a través de Sala Estelar.

La historia comienza en plena cuarentena. En la primavera del 2020. Surgió de la necesidad de entretener, enseñar y unir a la familia. Karlita y Cocos son el niño interior que todos conservamos dentro, algunos más despierto que otros. De manera muy espontánea planean golpear las pantallas para instalarse como un miembro más de cada grupo familiar.

Karla Cervantes (Karlita) es de origen mexicano, mamá de dos niños, radicada en USA. Siempre ha estado vinculada al mundo infantil, fue cofundadora de una asociación mexicana llamada Dr Sonrisas donde utilizaban la risa como herramienta para divertir a niños en hospitales impartiendo clases para convertirse en doctor. Fue nominada en los Kids Choice Awards como mejor antagonista para la serie juvenil de Nickelodeon ¨11-11 en mi cuadra nada cuadra¨,

Francisco Herrera (Cocos) es un artista mexicano con más de 25 años de experiencia en la industria del cómic y entretenimiento. Considerado en el 2017 uno de los 50 mexicanos más creativos en la revista Forbes México. Con más de 10 libros publicados, su arte y creatividad han abarcado desde generar licencias, diseñar personajes para películas como DreamWorks, líneas de juguetes de arte urbano Disney Shorts hasta pinturas y arte original para Disneyland y Walt Disney World creando su propia empresa de tematización de espacios y volumétricos en México.

Los accesos ya se encuentran a la venta a través de Sala Estelar por $69 más cargo por servicio así como la posibilidad de convivir con ellos y de que graben un saludo o lo que quieran los niños y grandes.