EntrevistasEventosMúsicaPortada

Inspector armará pachanga con concierto virtual “Ska a La Carta”

En entrevista con ANTON Noticias, Big Javi compartió detalles de este esperado show así como tips para disfrutarlo de inicio a fin

Una de las bandas más representativas del Ska en México, Inspector ofrecerá un concierto virtual en vivo donde presentarán “Ska a La Carta”.

Este esperado show que busca hacer historia se llevará a cabo el próximo sábado 27 de marzo en punto de las 20:00 horas a través de Sala Estelar.

En entrevista con ANTON Noticias, Big Javy, vocalista de Inspector se mostró contento porque poco a poco el sector del entretenimiento se va activando pues para este show contarán con algunos fans presentes en el recinto.

“Espero que (este) sea nuestro último streaming […], ya sabemos conectarnos con la gente vía digital que es lo bueno y este concierto va a ser muy especial porque no es normalmente el show que traemos presencial, sino que es de un disco que está muy variado, son canciones de Juan Gabriel, de El Tri, de muchos artistas interpretadas por nosotros y echas a nuestro estilo, entonces va a ser algo muy especial” comentó Javy.

A diferencia de sus streams anteriores, en este espectáculo contarán con algunos fans como público presencial, lo que hará sentir el calor allí y que transmitirán en pantalla para los que disfruten del concierto en el streaming.

El cantante reveló que extraña cantar todas las canciones en vivo en un concierto presencial, viajar y que esta pandemia les ha enseñado a valorar muchas cosas.

Big invitó a que quienes deseen sumarse a esta experiencia de conciertos virtuales a verlo como un apoyo a uno de los sectores más afectados por esta pandemia. “Véanlo como que nos están ayudando a seguir creando música, a seguir vivos de alguna manera, como que estamos trabajando para darles un show especial, véanlo como que somos parte de esta historia” dijo.

Para vivir una experiencia única, Big compartió consejos que él ha puesto en práctica para disfrutar de un show en este nuevo formato. “Júntate con tres o cuatro personas más, agarren una pantalla gigante o lo que ustedes tengan, cómprense unas cheves o lo que ustedes quieran y disfruten” dijo y añadió que “tienes tu pantallita y todo, unas cheves, una carne asada y estás disfrutando porque no sabes qué está pasando tampoco porque está en vivo, no sabes ni lo que vamos a decir ni como la vamos a regar ni que canciones vamos a tocar también”.

Los boletos para este show lleno de sorpresas donde gritaremos ¡Que viva el Ska mexicano! ya se encuentran a la venta a través de Sala Estelar por $120 más cargo por servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button