EntretenimientoMúsica

Mariachi Vargas de Tecalitlán ofrecerán concierto en Querétaro

Con grandes éxitos en su haber y representando dignamente el género representativo por excelencia de México, el Mariachi Vargas de Tecalitlán celebra con sus acordes a la Constitución en su aniversario número 100.

Como parte de los festejos del Centenario de la Constitución, el Lienzo Charro Hermanos Ramírez del Pueblito celebrará a lo grande con la presentación de esta agrupación de música flocklórica que tiene más de 100 años llevando los sonidos de su arpa, vihuela, guitarra, guitarrón, trompetas y violines a lo largo y ancho del mundo.

Temas como “El Son de la Negra”, el clásito “Jarabe Tapatío”, el romántico “Cielito Lindo Huasteco”, o el sonadísimo “La Bikina”, son los más esperados por parte del público queretano, específicamente del municipio de Corregidora, que los esperan para acompañarlos en esta gran fiesta.

Será el próximo 5 de febrero, Día de la Constitución Mexicana, cuando el Lienzo resuene con el Marichi Vargas, a partir de las 2 de la tarde. La Charreada de Gala tendrá un costo de 200 pesos por personas y habrá zona Louge para 6 personas, con un costo de 2 mil 500 pesos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button