Música

Mario Bautista presenta su nuevo sencillo 'No Digas Nada'

El exitoso camino de Mario Bautista comenzó en el 2014 a través de las redes sociales, a lo largo de estos meses ha demostrado que es un gran profesional teniendo más de 12 millones de seguidores, su impacto en redes logra la interacción más alta de toda Latinoamérica. Hoy presenta su nuevo tema “No Digas Nada”, el cual grabó en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo la producción de Infinity Music (J Balvin, Maluma, Nicky Jam, entre otros).

Su primer álbum de estudio, “Aquí Estoy”, se posicionó durante 10 semanas en el #1 de ventas a nivel nacional y fue certificado como Disco de Oro por sus altas ventas a dos semanas de su lanzamiento. Además, permaneció durante varias semanas en el top viral de Billboard al lado de artistas como Ariana Grande, Selena Gomez, Justin Bieber, entre otros.

Tras haber abarrotado el Auditorio Nacional el pasado mes de noviembre, el compositor, cantante e influencer Mario Bautista se prepara para ofrecer un segundo show en este majestuoso inmueble. Es aquí que el Auditorio Nacional será seducido, una vez más, por el cantante mexicano el próximo sábado 27 de mayo, en una noche que promete mucha música, baile y acción.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button