Cine

Mel Gibson y Vince Vaughn juntos otra vez, ahora en un thriller

Los actores Mel Gibson y Vince Vaughn volverán trabajar juntos, ahora en el thriller “Dragged across concrete”, después de haber colaborado en la cinta “Hasta el último hombre”.

La dupla se unirá al proyecto de S. Craig Zahler, quien dirigió películas como “Bone tomahawk” y “The incident”, se informó en el portal The Hollywood Reporter.

El guión se centra en dos policías, un veterano (Gibson) y su joven compañero (Vaughn), quienes han sido suspendidos luego de difundirse un video que les muestra abusando de la fuerza y que llega a los medios de comunicación.

Por el momento Vaughn participa en la cinta “Brawl in cell block 99”, que también está escrita y dirigida por Craig Zahler.

De acuerdo con el portal, los productores del proyecto son Keith Kjarval, responsable de “El imperio”, y Dallas Sonnier, quien hizo la misma labor en “Bone Tomahawk”.

“Hacksaw Ridge” (“Hasta el último hombre” en México) es una cinta dirigida por Gibson, protagonizada por el actor Andrew Garfield y en la cual también actúa Vaughn; ha sido nominada a los premios Óscar de este año.

NTX/BEA/EPT

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button